Horacio López participó del lanzamiento de la Lista Cambiemos del distrito de Puan

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

La localidad de Bordenave fue el punto de encuentro para el lanzamiento de la campaña legislativa 2017 del Distrito de Puan. Junto al Intendente Municipal y otras autoridades locales, el Senador Horacio López acompañó la presentación de los candidatos a Concejales y Consejeros Escolares de la lista de Cambiemos.

Contando con la presencia de más de 800 personas, el legislador por la Sexta Sección emitió un discurso en el que expresó su apoyo al Intendente del Distrito, señalando que lleva adelante “una gestión que hace lo imposible por llegar a cada uno de los rincones del partido de Puan”.

Luego de las palabras de los candidatos, durante la rueda de prensa el Legislador manifestó que “La gente debe votar a Cambiemos boleta completa, necesitamos más diputados, más senadores, para los cambios necesarios en la Justicia, para que los corruptos vayan presos, para que se devuelva la plata, para que se puedan resolver una serie de problemas que en un año y medio no se ha podido resolver”.

Para finalizar agregó “Estoy muy contento con el radicalismo como escuela de formación de dirigentes, pero con esa nueva visión de que todos pueden estar en la UCR, y que no se van a sentir como “sapo de otro pozo”. Nosotros no hacemos de nuestros símbolos la manera de discriminar a la gente y eso lo aprendimos en los últimos tiempos”.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker