Nidia Moirano destacó la aprobación de su proyecto por el Día Mundial de la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

La Senadora de Cambiemos Nidia Moirano destacó la aprobación, en la sesión del Senado Bonaerense en el día de hoy, de su proyecto de adhesión al Día Mundial de la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez a conmemorarse el día 15 de junio de cada año.

Al respecto Moirano señaló que “Estamos dando un paso más para cuidar, respetar y valorar a los abuelos. Es importante darle visibilidad a la problemática para que no se extienda y sobre todo para que todos tomemos conciencia de la importancia de respetar los derechos de los adultos mayores” y agregó “Desde Cambiemos trabajamos mucho con la tercera edad, estamos restableciendo sus derechos y garantizando su calidad de vida. La reparación histórica que hoy ya beneficia a un millón de jubilados, vino a saldar una deuda histórica del Estado con nuestros adultos mayores, devolviéndoles la tranquilidad de vivir dignamente"

 

El proyecto señala que entre el 4 y 6% de las personas mayores de todo el mundo han sufrido alguna forma de abuso y maltrato. Al respecto Nidia Moirano concluyó “hoy trabajamos para que ese número sea parte del pasado. Respetar y valorar a nuestros mayores es crecer como sociedad. En lo personal hace más de 20 años que trabajo con adultos mayores y sé del abandono que durante años sufrieron por parte del Estado por lo que me llena de orgullo cada paso que damos en favor de garantizar su protección y bienestar"

 

 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker