Emiliano Balbín recorrió Bahía Blanca con el candidato Fabio Quetglas

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

Los candidatos a diputado nacional, Fabio Quetglas y a legislador provincial, Emiliano Blabin, visitaron la ciudad de Bahía Blanca, donde se reunieron con el Intendente, Héctor Gay,  con directivos de la Unión Industrial de Bahía Blanca y medios de comunicación.

Fabio Quetglas mencionó que  “Bahía Blanca dispone de una ventaja como es el polo petroquímico, pero debería ser más ambiciosa: es un centro urbano de referencia, con un puerto importante, alta productividad y universidades nacionales”, enumeró.

 

En su paso por la ciudad, Quetglas contó que impulsará proyectos vinculados al "desarrollo territorial" y "la formación de empleo", ante "una readecuación del mundo laboral que va a ser masiva". También advirtió que "el mundo esta en una transformación profunda y las sociedades que no sean innovadoras no serán desarrolladas".

 

El 50% de los trabajos que existen hoy son reemplazables por máquinas que también existen hoy. Esto demuestra que el trabajo está en un estado de vulnerabilidad absoluta a escala global y la pregunta que debemos hacernos es de qué vamos a trabajar los argentinos en el futuro", 

 

Por su parte, Emiliano Balbin, candidato a legislador provincial por la Sexta Sección electoral, sostuvo que “El gran desafío de Cambiemos fue construir una herramienta dentro del país que nos dé la posibilidad de transformar la realidad"

 

"Tenemos la necesidad imperiosa de poner de pie la provincia –continuó- que viene de mucho atraso y de situaciones que están en stand by y con servicios que no funcionan. Como dice la gobernadora, tenemos que hacer lo que hay que hacer, de una vez por todas hay que decirle la verdad y poner ante todo la honestidad en la administración de la cosa pública”. concluyó Balbín.

 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker