Rosío Antinori destacó la aprobación de la Ley Régimen de Fomento a la Generación Distribuida de Energía Renovable Integrada a la Red Eléctrica

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

La diputada de Cambiemos Rosío Antinori destacó la aprobación de la Ley Régimen de Fomento a la Generación Distribuida de Energía Renovable Integrada a la Red Eléctrica Pública en el Senado de la Nación.  

Al respecto declaró: “Este es un paso clave en el crecimiento de las energías renovables en nuestro país, impulsado por Juan Carlos Villalonga y distintos diputados nacionales la iniciativa aprobada es un paso firme hacia una nueva cultura energética. Desde la Provincia de Buenos Aires seguimos en esta línea de trabajo para continuar promoviendo la generación distribuida. El proyecto para adherir a la ley nacional es una realidad y creemos que es el camino ineludible que tenemos que tomar para que la Provincia siga siendo protagonista del cambio profundo que proponen las energías renovables”.

La iniciativa permite que las personas físicas y pymes produzcan su propia electricidad a partir de fuentes renovables y puedan vender el excedente para alimentar la red eléctrica general. 

“Estamos transitando un cambio cultural muy fuerte con avances significativos en el ámbito legislativo para impulsar una nueva forma de consumo y producción de energía” concluyó Antinori.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker