El legislador Emiliano Balbín participó de un encuentro con la Gobernadora

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

“Fue un encuentro muy positivo para todos los legisladores de Cambiemos. En primer lugar reconoció la labor que se realizó en la Legislatura durante el 2017 y sobre todo nos agradeció por el trabajo que se hizo a fin de año para sacar adelante leyes importantes para la Provincia“, dijo el diputado provincial Emiliano Balbín, luego del encuentro que el bloque de Cambiemos tuvo hoy por la tarde con la gobernadora María Eugenia Vidal.

La mandataria y los legisladores bonaerenses, encabezados por el titular de Diputados Manuel Mosca y el presidente de la bancada, Maximiliano Abad, se reunieron en Casa de Gobierno con el objetivo de comenzar a delinear la agenda legislativa 2018. 

Vidal, que estuvo acompañada por el Jefe de Gabinete de Ministros Federico Salvai y el Ministro de Gobierno Joaquín De La Torre, reiteró en gran medida el temario que abordó la semana pasada con los Senadores de Cambiemos. Entre ellos el demorado tratamiento de la reforma de la Ley de Obra Públicas y las modificaciones al Código de Procedimiento Penal en el que todavía se trabaja intensamente en el área del Ministerio de Justicia. Además, quedó frenado hasta nuevo aviso del proyecto de ley que modifica el sistema jubilatorio bonaerense, que administra el Instituto de Previsión Social.

“La Gobernadora nos confió que este va a ser el mejor año para trabajar juntos. Para eso vamos a tener una agenda compartida entre el Ejecutivo y el Legislativo. Nos impulsó a poner aún más el hombro en nuestros distritos, con mucha presencia territorial. Tenemos que trabajar codo a codo con el Ejecutivo y el vecino” agregó el diputado radical.

En el encuentro que se prolongó por varios minutos, también se trató el tema docente, que puso sobre la mesa el propio Balbín: “A mi inquietud sobre cómo se iba a encarar la reforma educativa, la Gobernadora señaló que también es su preocupación y que ya se viene trabajando sobre ese tema desde el Ejecutivo, como las importantes mejoras del Servicio Alimentario Escolar (SAE), la ampliación de boleto estudiantil, la eliminación paulatina de las aulas-container y de los baños químico. Finalmente ponderó las cartas acuerdo que se están firmando con los Jefes comunales en infraestructura escolar”, concluyó.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker