La Diputada Rosío Antinori disertó en la 'Jornada Micro Redes, el futuro de las renovables'

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

La diputada provincial de Cambiemos y vicepresidenta de la comisión de Energías de la Cámara de Diputados bonaerense, Rosío Antinori, disertó junto al diputado nacional Juan Carlos Villalonga en el seminario "Micro redes, el futuro de las renovables" de la Universidad Austral de Ingeniería, impulsado también por la empresa QMAX Energías Renovables, donde remarcó la importancia de potenciar las energías renovables y la generación distribuida en la provincia de Buenos Aires.

"Apostar a las renovables, a los nuevos métodos, como son las micro redes y la generación distribuida, es apostar a una mejor calidad de vida para todos los bonaerenses, a más puestos de trabajo genuino y a una provincia que mira para adelante y elige modernizarse y cuidar el ambiente que nos rodea", expresó la Diputada y agregó: "Encuentros de este tipo nos permiten transmitir el valor de las energías sustentables y limpias. Es esencial seguir promoviendo la capacitación, la preparación de nuevos especialistas para que en el futuro sean ellos quienes impulsen e inicien el cambio a nivel nacional e incluso mundial".

"Debatir el uso de las energías renovables, conocer experiencias y nuevas ideas e intercambiar conocimiento es clave para seguir avanzando en este progreso que ha demostrado la provincia en materia de generación de energía. Esta es una nueva oportunidad de abrir la discusión, de seguir llevando al centro de la escena a las renovables, que llegaron para quedarse y están revolucionando el paradigma energético y el futuro" concluyó Antinori.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker