La legisladora Rosío Antinori expuso en Airec Week

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en La Zona

La Diputada Rosío Antinori participó de Airec Week, el mayor congreso y exposición internacional de generación energética.

“Las generación distribuida es parte, junto a las energías renovables, del cambio de paradigma hacia una nueva cultura energética que tiene como objetivo democratizar el sistema y generar más oportunidades de crecimiento para el sector productivo. Estamos hablando de que los ciudadanos van a dejar de ser simples espectadores del sistema eléctrico para cobrar un rol más activo, generando y aportando energía a la red” señaló la diputada Antinori. Y agregó  “Es importante que participemos de estos espacios para poder debatir desafíos y cambios regulatorios que nos acerquen al futuro. La coordinación de todos los sectores para hacer realidad la generación distribuida en la Provincia de Buenos Aires, es clave. En este sentido remarcamos el trabajo que venimos haciendo junto a cooperativas, sindicatos y especialistas para alcanzar un sistema con estándares de calidad unificados”.

Durante el panel “Ley de Argentina para generación distribuida: Evaluación de oportunidades, cambios regulatorios y beneficios en el sector solar” la diputada Rosío Antinori disertó junto a Julio Duran, presidente de ASADES; Leandro Aguilera, fundador y director de Sux Solar; Ignacio Romero, director de Generación Distribuída de la Secretaría de Gobierno de Energía y Marcelo Alvarez, presidente de CADER

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker