Dos mujeres volcaron en la Ruta Nacional 33

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Policial

Un informe de Noticias Tornquist afirma que “un automóvil Renaul Logan color gris dominio HZQ 608, volcó este viernes cerca de la hora 23 en el kilómetro 66,5 de la ruta 33 en cercanías del acceso a Tornquist”.

Según le indicaron a FM de la Ciudad “el auto era conducido por Patricia González de Porte quien estaba acompañada por su hija. Ambas domiciliadas en Calle Rivadavia de nuestra ciudad”.

Allí se asegura que “la conductora habría perdido el control del rodado que volcó culminando su trayecto en la cinta asfáltica.
Los Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar inmovilizando a las víctimas para luego trasladarlas al hospital municipal de Tornquist.

El Dr. Jorge Abarca, Médico de Guardia, informó que luego de las primeras atenciones en el nosocomio local, ambas fueron derivadas al Hospital Español de Bahía Blanca.

La madre presentaba un traumatismo de cráneo con un hematoma en la zona frontal sin pérdida de conocimiento, en tanto que su hija también sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y con una herida en la mano derecha, por ello fue intervenida quirúrgicamente quedando internada por presentar síntomas neurológicos”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker