La Personal dio con el paradero del joven que había desaparecido en Saavedra

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Policial

En un parte de prensa personal policial expresó que “en relación a la denuncia raradicada en la Subcomisaría de Saavedra con fecha  20/05/2011 por la Señora Paola Córdoba de 27 años de edad, respecto a la desaparición de su ex pareja (Juan Pablo Fernández), personal de esa Sub Dependencia, luego de averiguaciones practicadas logró dar con el paradero del  ciudadano Juan Pablo Fernández, de 27 años de edad, quien actualmente se encuentra viviendo en  la ciudad de Bahía Blanca”.

Según le indicaron a FM de la Ciudad “en la oportunidad se logró establecer que Fernández hace días atrás alquiló la vivienda en la cual se encuentra residiendo, lugar donde el personal policial fue atendido por la señora Paola Córdoba, según ella ex concubina de Fernández”.

Allí se acota que “en la  oportunidad el causante no se encontraba en la vivienda, siendo ubicado luego en la cancha del Club Pacifico lugar donde se encuentra  realizando un trabajo de albañilería.

Acorde a lo manifestado por el causante él se ausentó de éste medio por su propia voluntad y luego de ello se radicó en la ciudad de Bahía Blanca. Se aguardan directivas a cumplimentar según se ordene desde la  Ayudantía Fiscal interviniente”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker