Un pigüense fue demorado por alcoholemia en Puan

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Policial


A través de un informe de Todas Las Voces Puan expresa que “un parte de prensa enviado a nuestra redacción con la firma del Subcomisario Juan Carlos Jaime, informa sobre el resultado de operativos realizados el domingo, donde jóvenes de Coronel Suárez, Pigüé y Puan fueron infraccionados. Todos ellos, según afirma el funcionario policial, habrían consumido alcohol en exceso, y sobre los dos primeros se remarca que intentaron evadir el control”.

Según le indicaron a FM de la ciudad “a continuación reproducimos de manera textual los informes suministrados por el jefe de la Estación de Policía Comunal Puan 1º”.

“Siendo las 3 horas del domingo 6 del corriente, personal de esta dependencia procedió, en la intersección de las calles Palacios y San Martín de este medio, a la aprehensión de Franco Luciano Spahn, argentino, instruido, de 22 años de edad, domiciliado en calle Los Manantiales 129 de Coronel Suárez, por hallarse incurso en el delito de Desobediencia, luego que se diera a la fuga del personal actuante que trataba de identificarlo mientras conducía una motocicleta marca Zanella 110, sin ptte., de su propiedad, sin casco, en contramano y con alcoholemia elevada, quedando alojado en esta dependencia”.

“A las 6 horas, personal de ésta dependencia, procedió a la aprehensión del ciudadano Braian Javier Velázquez, argentino, de 18 años de edad, soltero, empleado, domiciliado en calle Australia nro. 734 de Pigüé, quien conducía Motocicleta marca Yamaha IBR 125, ptte. 298 GOU, Motor nro. E3D5E-069442, chasis nro. 8C6KE1279A0033167, en el interior del aeroclub local, luego que evadiera un control de alcoholemia, dispuesto en la intersección de Avenida San Martín y Alem de este medio, constatándose que circulaba sin casco y sin la documentación personal y del rodado, por hallarse incurso en el delito de

Desobediencia, quedando alojado en esta dependencia en carácter de comunicado, a disposición del Señor Agente Fiscal Dr. Guillermo Petersen, titular de la U.F.I. y J. nro. 15 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

En tanto que el rodado fue incautado por haber infringido la ley 24449, quedando en esta dependencia a disposición del Señor Juez de Faltas Municipal”.

“Con fecha 6 del cte., personal de esta dependencia, procedió a interceptar un automóvil marca Fiat Spazio, dominio colocado WQQ 246, que era conducido por el ciudadano Lucas Martín Ibarra, con domicilio en este medio, luego de constatar que circulaba por Avenida Alem a excesiva velocidad y con alcoholemia superior a lo permitido, en consecuencia se procedió a la retención del vehículo que quedó depositado en esta dependencia a disposición del Señor Juez de Faltas Municipal, por infracción a la ley 24.449”.

“Asimismo, se labraron 6 contravenciones a la Ley Nacional de Transito, procediéndose al secuestro de tres motovehículos, procediéndose a la detención de dos sujetos ajenos a este medio, que al carecer de pedidos de capturas y/o solicitud de paradero vigente, recuperaron su libertad”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker