Un saavedrense falleció en un accidente en la Ruta 40

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Policial


Un artículo de Saavedra Televisora Color afirma que “un turista murió y su acompañante sufrió heridas de gravedad luego de volcar en la tarde de ayer el auto en que viajaban por la Ruta Nacional Nº 40”.

Según le indicaron a FM de la Ciudad “el accidente se produjo aproximadamente a las 14.30 horas, cuando el rodado marca VW Gol, dominio ILF-531, volcó en cercanías del puesto Villeri. Los turistas se trasladaban desde El Calafate a El Chaltén”.

Allí se expresa que “un automovilista que pasaba por el lugar divisó al vehículo volcado, dio aviso a la Policía y descendió para auxiliar a los ocupantes. En el interior del auto encontró a un hombre y a una mujer, quien se quejaba de dolor. En tanto, el hombre ya se encontraba sin vida.

Cuando llegó al lugar una comisión policial y una ambulancia, confirmaron que el conductor estaba sin signos vitales. Mientras la mujer, de unos 63 años, fue trasladada de urgencia hacia el Hospital de El Calafate, donde los médicos informaron que presentaba heridas graves producto de los tumbos que dio el VW Gol.

La Policía, al examinar la documentación que encontró en el interior del auto, puedo identificar a la víctima mortal como Norberto Mario Svarch.

El cuerpo del occiso fue traslado anoche hacia la morgue judicial de esta ciudad capital, para su correspondiente autopsia.

Los médicos del Hospital Distrital José Formenti de la villa turística evaluaban la derivación de la mujer a Río Gallegos”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker