Volcó una camioneta camino a Tornquist

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Policial


Un informe de Noticias Tornquist afirma que "la Subestación de Policía Comunal Sierra de la Ventana informa que con esta fecha 08 de enero del corriente año, siendo aproximadamente las 05:45 hs., personal policial de ésta dependencia policial juntamente con dotación de Bomberos Voluntarios de la localidad vecina de Villa Ventana a raíz de una llamada telefónica acudieron al auxilio de una persona identificada como Hugo Norberto Paije de nacionalidad argentina, de profesión sodero, instruido, domiciliado en planta urbana Tornquist, poseedor DNI nº 12.091.811 quien de las averiguaciones practicadas se logró establecer que el misma guiaba un vehiculo marca FORD modelo ECO-SPORT, dominio  FSL -648, color  gris, desde la localidad de Sierra de la Ventana hacia Tornquist por Ruta Provincial Nro. 76, es que al llegar al KM 217 frente al paraje denominado “El Pinar”  por circunstancias que se tratan de establecer pierde el control del rodado  comenzando a efectuar  tumbos deteniéndose a unos 40 mts. aproximadamente de la cinta asfáltica".

Según le indicaron a FM de la Ciudad "por tal motivo es trasladado en ambulancia  hacia el Hospital Municipal de Tornquist dictaminándose que el paciente  presenta traumatismo de tórax y abdomen con fractura costal lado izquierdo, disponiéndose su derivación Hospital Interzonal de Agudos “Dr. JOSE PENNA” Bahía Blanca donde permanece internado en observación".

Se instruyen actuaciones sumariales  caratuladas “ACCIDENTE” con intervención del  Señor Agente Fiscal U.F.I.y J nro. 3 Dr. Oscar Bautista Duizeide Dpto. Judicial Bahía Blanca Fdo.

Oficial Principal Juárez Nicolás Hernán Jefe de la Subestación de Policía Comunal Sierra de la Ventana.
Foto Gentileza:Pablo Lopez

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker