Hubo allanamiento y detención por comercialización de drogas

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Policial

El parte de prensa policial asegura que se registró el allanamiento y detención de "Carlos Alberto Sena, de 43 años, con domicilio en calle Ruperto Tanco y Bilbao de este medio, en el marco de una investigación que se lleva adelante  y diera origen en el año 2013, a raiz de una denuncia de "identidad reservada" en la Ayudantía Fiscal de Saavedra-Pigue a cargo Dr. Montero conjuntamente con la Ayudantia Fiscal en Estupefacientes a cargo del Dr. Jorge Viego y UFIJ nro. 4 Dr. Zorzano del Departamento Judicial Bahia Blanca".

Allí se acota que "esta detención se produce por orden de la Juez de Garantías Dra. Marisa Promé y es a resultancias de las investigaciones y allanamientos llevados adelante por personal de la Dependencia, en el mes de septiembre del año 2013, realizados en Bahía Blanca y Pigüe, en que resultara detenido entre otros, María del Rosario Linares, y Fabián 'Facha' Accarino, a quien se le secuestrara en aquella oportunidad en Bahía Blanca aproximadamente un kilo de cocaína, una suma cercana a los sesenta mil pesos en efectivo, varios vehículos de alta gama".

 

En el parte de prensa se agrega que "todo producto de la actividad ilegal que llevaba adelante ACARINO y de la que estaría sindicado como cabecilla, actualmente se encuentra detenido en la Unidad Penal de Saavedra, a disposición de la justicia.- En tanto el detenido durante el día 16 del cte SENA, CARLOS ALBERTO, sería uno de los “punteros” de esta organización  el cual se dedicaba a la comercializacion de marihuana, cocaina, pastillas de extasis a través de la modalidad "delivery" y tambien desde su domicilio de calle Darwin nro. 674 de este medio. por el momento SENA  se encuentra alojado en la Comisaria de Coronel Pringles, en calidad de Detenido a disposición de la Justicia de Intervención, hasta tanto se resuelva su situación procesal y posterior traslado a una Unidad Carcelaria.- De esta manera habría quedado totalmente desarticulada esta banda, dedicada a vender estupefacientes, tanto en Bahía Blanca, como Pigüe y su zona de influencia". 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker