Recuperaron elementos robados de un campo cercano a Saavedra

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Policial

El informe de la Patrulla Rural expresa que "en relación a  Actuaciones caratuladas robo, por el denunciante el Sr. Facundo Simone, por el hecho acaecido el día 10 de abril, en el establecimiento rural La Cerámica sito en sección Chacras de la ciudad de Saavedra, personal de este Comando de Prevención Rural con colaboración de personal de la Comisaria Saavedra Seccional Segunda realizó una diligencia de allanamiento".

Allí se acota que la acción fue "ordenada por Sr. Juez de Paz Dr. Guillermo Fischer, en una vivienda sita de calle Córdoba sin número de Saavedra, conocida como La Pensión de Cacho domicilio donde reside el ciudadano Jonatan David Martínez, de 20 años edad".

Lueo se agrega que "procediéndose en el lugar al secuestro de UNA PANTALLA     SOLAR MARCA SOLAR TEC, CON CARGADOR PARA BATERIA, UN  ELECTRIFICADOR SOLAR MARCA INPE DE ALAMBRADO DE 40 KM DE ALCANCE;  UN AIRE COMPRIMIDO MARCA MAHELY CALIBRE 5,5, Y HERRAMIENTAS VARIAS. Elementos secuestrados  reconocidos por damnificado para su posterior entrega  arrojando la diligencia efectuada resultado POSITIVO.- Interviene Ayudantía Fiscal Saavedra". 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker