Detuvieron a una persona con droga en Ruta 33

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Policial

El informe del Diario de Rivera expresa que "el detenido llevaba gran cantidad de piedras de cocaína de máxima pureza, varios trozos compactos de Marihuana, 100 semillas de Cannabis Sativa, 15 plantas de Marihuana y varios teléfonos celulares.

Un ciudadano de la Cápital Federal fue interceptado en ruta nacional 33 y rotonda Guamini con gran cantidad de drogas por Personal del Destacamento Vial Guamini con colaboración personal Drogas ilícitas Adolfo Alsina y policía de Guamini, en el marco de un operativo de Seguridad Vial. El detenido Sebastían Sandoval circulaba desde Buenos Aires y tenía como destino final la ciudad de Pigüe, fue en la rotonda de la ciudad de Guaminí con la Ruta 33 donde en el operativo se identificó y requizó el automóvil dando como resultado la incautación de gran cantidad de piedras de cocaína de máxima pureza, varios trozos compactos de Marihuana, 100 semillas de Cannabis Sativa, 15 plantas de Marihuana de aproximadamente 60cm. de altura y varios teléfonos celulares". 

 

Por orden de la Fiscalia de Causas Complejas y Estupefacientes de Trenque Lauquen a cargo Dr. Raúl Carini Hernández se procedió a la Detención de Sandoval quien se encuentra alojado en la Comisaria de Pellegrini por el delito Tenencia de Drogas con fines de Comercialización  Ley 23.737 ; en cuanto al vehículo quedó secuestrado en el Destacamento Vial Guamini.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker