El Secretario de la Producción estuvo en un Encuentro Nacional de Parques Industriales

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política

El Secretario de la Producción, Raúl Zafora, participó en IV Encuentro Nacional de Parques Industriales, convocado por la Ministra de Industria de la Nación, Lic. Débora Giorgi.

Según le indicaron a FM de la Ciudad en la reunión se habló, entre otros temas, de los ANRs (Aportes No -reembolsables), que son aportes en dinero para financiar proyectos de infraestructura (generalmente estos aportes no financian el 100 % de la obra, requiriendo un aporte de parte del Municipio).

El mencionado encuentro se realizó en Tecnópolis, y durante el transcurso del mismo la Ministra Débora Giorgi, realizó la apertura para luego proseguir la Coordinadora Económica de Proyectos a cargo de la Unidad de Desarrollo Local, Lic. Stella Maris Ayala Escobar, la cual realizó una detallada exposición sobre los programas, proyectos y logros del Ministerio, con referencia al tema Parques Industriales, destacando la importancia de los mismos.


El Secretario de Producción adujo que "los importes para este año se duplicaron con respecto a los del año anterior, siendo de $ 600.000,00 por módulo, para lo cual el Municipio debe aportar el 20 %".

Allí agregó que "dado que estamos tramitando la inscripción del SIP Pigüé (Ruta 33) en Nación, estos aportes los utilizaríamos para infraestructura del SIP, como ser asfalto de calles internas, agua, gas, cloacas, cerco perimetral, mejora en la iluminación, edificio de control de ingreso y oficinas para el Ente Administrador".

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker