El Intendente firmó un convenio para implementar el Programa Muni-calidad

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política

El Intendente Municipal, Alejandro Hugo Corvatta, participó ayer en el acto de apertura del “V Encuentro para la Calidad en la Gestión Municipal” que se llevó a cabo en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Este evento fue promovido y organizado por la Subsecretaría para la Modernización del Estado que preside el Lic. Roberto Reale. En ese marco se realizó una jornada de capacitación a la que asistieron los Lic. Sofía Reñones y Javier Pretti, en representación del Distrito de Saavedra.

Según le indicaron a FM de la Ciudad allí se expuso sobre el Programa “Municalidad”, un Programa de Gestión Institucional que pretende promover una cultura de la calidad en los municipios de la Provincia de Buenos Aires y en el propio estado provincial. Este Programa apunta firmemente al fortalecimiento y la modernización de la gestión pública impulsando la construcción de una visión de calidad a la hora de enfrentar la gestión de procesos.


Posteriormente, Hugo Corvatta efectivizó junto con Reale el convenio para la puesta en marcha en nuestro Distrito de este Programa de Gestión Institucional de Calidad, para hacer un Municipio inclusivo, capaz y resolutivo.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker