Referentes locales del PRO participaron de un Plenario Regional en Oriente

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política

Una delegación de Unión Celeste y Blanco – Peronismo Federal del Distrito de Saavedra, encabezada por el Dr. Rodolfo Matassi, participó el sábado del Plenario de Unión Celeste y Blanco de la Sexta realizado en la localidad de Oriente, partido de Coronel Dorrego.

Según le indicaron a FM de la Ciudad, con la presencia de los referentes de toda la sección electoral y con la presidencia de la Senadora Provincial, la Dra. Nidia Moirano, se realizó un profundo análisis de la situación política actual, tanto a nivel nacional como provincial, pudiéndose además conocer las realidades de cada uno de los distritos, y se  marcaron los principales lineamientos de caras a las elecciones legislativas del 2013. 
En este plenario se presentó oficialmente la Juventud de la Sexta, la JU, quienes ya están realizando un interesante trabajo en el ámbito social y universitario. Finalmente, el Voluntariado Unidas por Saavedra recibió un importante reconocimiento por el trabajo social que viene realizando desde hace varios años, decidiéndose conformar Unidas por la Sexta con la finalidad, no sólo promover la participación femenina en cada uno de los distritos, sino principalmente poder contactarse con la sociedad toda sin anteponer banderías partidarias.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker