El Diputado Jorge Srodek señaló que el impuestazo 'financia el despilfarro K'

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política

El diputado provincial y referente agropecuario, Jorge Srodek (PRO), se manifestó sobre el decreto y la aprobación de la ley de reforma impositiva y declaró que “hoy Scioli demostró que no le interesa defender los derechos de los bonaerenses”.

“Voté en contra porque no puedo consentir el sometimiento de la provincia al poder político nacional”, explicó el legislador por la sexta sección electoral.


En este sentido, Srodek afirmó que “esta ley significa un impuestazo para los productores que no pueden soportar más cargas tributarias”, para luego agregar que “es injusto que el trabajador del campo termine siendo quien financia el despilfarro kirchnerista”.

“Si alguno tenía dudas de que Scioli está completamente alineado con el modelo kirchnerista, el decreto de hoy y ésta manera de aprobar una ley son una demostración clara de que no quiere pelear por los bonaerenses”, consideró el diputado de PRO para luego agregar que “con esta ley el gobernador sigue el modelo kirchnerista de querer ver al campo de rodilllas”. 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker