Vivo en Argentina pondrá en el aire un programa especial sobre Pigüé

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política



Un parte de prensa municipal expresa que “productores del programa Vivo en Argentina, que se transmite de lunes a viernes por la Televisión Pública en el horario de 14.00 a 16.00 horas, visitaron Pigüé, con el objetivo de programar una próxima salida desde la ciudad cabecera del Partido de Saavedra – Pigüé”.

Según le indicaron a FM de la Ciudad “la comitiva estuvo encabezada por el periodista Guillermo Aguilar y se estima que la salida sería el próximo 10 de mayo”.

Allí se acota que “dicho programa promueve el encuentro entre todos los habitantes del país, fomentando la participación, el entretenimiento y la comunicación permanente por medio de las redes sociales, para intercambiar opiniones, jugar, hacer preguntas, contar historias, reconocer nuevos artistas regionales  y compartir fotos y videos de los lugares que se visitan.

Los conductores del ciclo son Carla Conte y Nicolás Pauls, quienes en cada edición están acompañados por panelistas y un móvil que recorre distintos puntos geográficos de la Argentina”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker