Instalan el WI FI Social en Pigüé

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política



Un parte de prensa municipal expresa que “técnicos del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires están instalando en la ciudad cabecera del Distrito de Saavedra – Pigüé, los equipamientos del Proyecto de Wi-Fi Social que propicia el Gobernador Daniel Scioli”.

Según le indicaron a FM de la Ciudad “en el Parque Municipal se colocó un equipo outdoor (exteriores) que permite la conexión de aparatología Wi-Fi (celulares, netbook, etc) y que tiene un alcance de utilización por parte de los eventuales usuarios de aproximadamente 150 metros”.

Allí se agrega que “en tanto, en la sede del Club Unión se instaló un equipo indoor (interiores) destinado para ser utilizado por los participantes del Programa Envión y todos los vecinos de Pigüé que deseen hacer uso de este servicio. Para este lugar se prevé la llegada desde Provincia de 5 notbook.

El equipamiento converge en un rag de comunicaciones instalado en el Palacio Municipal que próximamente se pondrá en funcionamiento.

Los Wi-Fi se dividen en 3 líneas de interés: a) Sitios gubernamentales (AFIP, ARBA, ANSES, trámites on.line, etc. b) Wi.Fi libre (chateo, navegación, consulta en diferentes portales) y c) Wi-Fi para niños/as (juegos, educación, cultura, entretenimientos, etc.)”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker