El ex Secretario de Producción recordó a Raúl Alfonsín a 3 años de su muerte

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política

En un comunicado el Licenciado Germán Rau adujo que “hace tres años nos dejó físicamente Raúl Alfonsín. Su muerte nos produce aún, mucho dolor y desamparo, el Viejo nos enseñó que debemos servirle a la política y no servirnos de ella”.

Según le indicaron a FM de la Ciudad allí se agrega que “yo no tuve la suerte de vivir intensamente aquellos años de recuperación de la democracia, en cambio, me toco comenzar a militar cuando su gobierno se debatía con la hiperinflación, con los 13 paros generales de la CGT, con el levantamieto de militares que aún detentaban su poder de fuego”.

 


Alfonsín será nuestro guía eterno, fue quien hizo DOCENCIA desde la militancia política, docencia con sus aciertos y con sus errores, fue quien hizo de la AUSTERIDAD y la HUMILDAD su medio de vida. Fue quien enjuició a los principales responsables de la Dictadura Militar.

Sólo nos queda agradecerle, agradecerle su presencia, su respuesta, su simpleza, su dedicación para resolver los problemas del país, su capacidad para convocarnos y convencernos de que a través de la política es posible cambiar las cosas.

En los tiempos actuales soplan vientos de soberbia, de avasallamiento, de mentira, de militancia rentada y desazón. De que la historia comenzó a ser escrita en 2003.

Está en nosotros luchar por un país más justo, por revindicar los valores de la LIBERTAD y la IGUALDAD, contamos con una estrella que nos guía y cuida desde el cielo.

Sepamos seguir su ejemplo, igualarlo jamás.

Gracias Raúl.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker