La UCR, en su reunión, habló desde el estado del Hospital de Saavedra, hasta del Presupuesto

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política

El parte informativo de la Mesa Directiva de la UCR expresa que "el Comité de la Unión Cívica Radical del Distrito de Saavedra informa por medio del presente Comunicado de Prensa, que en la noche de ayer lunes se reunió con afliados, simpatizantes e integrantes del Bloque de la Unión Cívica Radical".

Según le indicaron a FM de la Ciudad "pasadas las 21:30 se inicia la reunión con los siguientes temas: -Breve informe del cronograma de actividades realizadas el pasado Viernes 16 de Marzo en Donado 354 de la Ciudad de Bahía Blanca, sede del Comité de la Unión Cívica Radical. El Diputado Nacional Ricardo Alfonsín, el Presidente de la UCR de la Pcia de Buenos Aires Miguel Bazze, el Presidente del Bloque de Senadores de la UCR de la Pcia de Buenos Aires Carlos Fernández, se par de la Cámara de Diputados de la Pcia Ricardo Jano, el Senador Provincial Horacio López, el Diputado Provincial Aldo Mensi, el Diputado Nacional Juan Pedro Tunessi y la Presidente del Comité Radical de Bahía Blanca Aloma Sartor, brindaron una conferencia de prensa donde se trataron diversos temas de la actualidad política y económica de nuestro país. Además se brindó un importante informe de la situación energética nacional a cargo del Licenciado Jorge Lapeña y una charla sobre economía nacional a cargo del economista Jorge Pazzi".

Posteriormente se informo sobre la situación de nuestro partido a nivel Nacional y Provincial para finalizar con un debate abierto con dirigentes y militantes de toda la secta sección electoral. Autoridades de la mesa partidaria de este Comité no pudieron estar presentes por cuestiones laborales, pero fuimos informados de los temas generales tratados por quienes nos habían extendido la invitación.

-Integrantes de la Juventud Radical nos informan sobre un importante trabajo que están gestando para concretar una cena a beneficio de la cooperadora del anexo de la Escuela Especial de Saavedra, en los próximos días informaran a los medios de comunicación y comunidad en general el día y horario de la misma.

-Presentes los Concejales Juan Pablo Favre, Claudio Gonzalez, Gustavo Norarigo y Ana Lucía García, además del Secretario del Bloque Eduardo Metzler, nos informan de las actividades y del Bloque de Concejales que representa a la U.C.R., diversos pedidos de informes solicitados al Ejecutivo Municipal, y temas relacionados al funcionamiento del Municipio y a la Comuna en general.

-Presupuesto Municipal, preocupación por el recorte en la coparticipación por parte del Gobierno Provincial.

-Actualidad de trámites del Nuevo Sector Industrial Planificado, informan nuestros Concejales que días pasados una empresa privada termino los trámites y trabajos para plasmar la subdivisión del lote adquirido con respecto al campo del anterior dueño, para poder iniciar la escrituración de la parcela a nombre del Municipio. Este trámite ahora está en manos de la Asesoría Legal del Municipio que debe mediar los pasos para poder concretar la escrituración y posterior subdivisión de los lotes para poder adjudicar los mismos a empresarios que quieran instalarse en el mencionado SIP.

-El Ex Delegado de la localidad de Saavedra Oscar Parmigiani, que forma parte de la Mesa de este Comité, nos informa, ante el requerimiento de los presentes de los temas actuales de dicha localidad, principalmente vinculados a la atención del Hospital, por la demanda de algunos vecinos que refieren que esta el equipo de rayos X, el equipo de ecografías y una ambulancia rotos y sin funcionamiento desde hace algún tiempo".

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker