El Intendente del Distrito de Saavedra se reunió con el Vice Presidente de la Nación

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política

El Intendente Municipal, Alejandro Hugo Corvatta, fue parte de la comitiva que recibió esta mañana a  funcionarios nacionales y provinciales que arribaron al aeropuerto de Bahía Blanca. Posteriormente se trasladaron al predio recreativo que posee el Sindicato de Luz y Fuerza en las afueras de esa ciudad.

Según le indicaron a FM de la Ciudad, desde la Casa Rosada, la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner siguió mediante teleconferencia el acto en el cual se entregaron más de  700 seguros multiriesgo contra granizo, helada y sequía a través de Nación Seguros. También se otorgaron 12 máquinas de siembra directa a diferentes municipios del sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, entre ellos el de Saavedra - Pigüé.

Por otra parte se anunció la puesta en funcionamiento a mediano plazo de un nuevo plan ganadero. Se habló de una producción con previsibilidad y se informó que se trabaja en la adquisición de equipos de riego por aspersión para no depender de las condiciones climáticas.

Asimismo, se hizo hincapié en mejorar la cadena de producción y comercialización hasta llegar a la liberación progresiva del sistema de venta de granos, como así también, fortalecer la cría de ganado en el sudoeste, la producción de granos, pasturas y forrajes.

Finalizando la jornada, el Ministro de Asuntos Agrarios de la Nación, Norberto Yahuar se reunió en la delegación bahiense de ese Ministerio (Saavedra al 300), con los Intendentes del sudoeste bonaerense que se dieron cita a este encuentro, con el fin de profundizar los temas relacionados con el sector agropecuario.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker