En su visita a Pigüé, el titular del ARI Bonaerense, se reunió con el Intendente

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política

 “Acabamos de estar recién charlando con Rubén Grenada con Carlos Salas, de alguna manera para charlar cómo seguía avanzando laCoalición”, dijo Horacio Piemonte a confirmar que en el marco de su recorrida por la Sexta Sección Electoral mantuvo un encuentro con el Intendente Municipal Rubén Grenada junto al Presidente del ARI distrital Carlos Salas.

En FM de la Ciudad el titular del ARI provincial explicó que “en el día de ayer también se lanzó públicamente la CoaliciónCívica en Bahía Blanca, se conformó la Mesa de la Coalición, y la idea era ver si el distrito siguiente en la región, por la importancia que tiene una Intendencia en manos de laCoalición, sea el Distrito de Saavedra. Entonces, nos pareció importante que el ARI y el GEN, el Partido de Margarita Stolbizer, se conformen aquí en el distrito, y se pueda trabajar para hacer el lanzamiento de una Mesa, y se pueda trabajar juntos, esa es la idea”.

 Horacio Piemonte, al ahondar en detalles acerca de las negociaciones que se entablaron, comentó: “entiendo que el día martes se va a hacer la reunión, la primera reunión formal de las 2 fuerzas políticas, para a partir de allí trabajar sobre algunos ejes comunes de cómo labrar la Coalición aquí en el distrito”. 

En declaraciones a www.delaciudadfm.com.ar expresó: “nosotros somos bastante respetuosos de las realidades locales, lo que sí impulsamos fuerte, porque Ustedes saben que el ARI hoy es uno de los principales partidos de laCoalición, de hecho la referencia nacional hoy de la Coalición que es Elisa Carrió sigue teniendo la vinculación con el Partido ARI, entonces, lo que nosotros sí queremos es acelerar el proceso desde el armado de la Coalición”.

 El Partido ARI en la SextaSección Electoral

“Estuve ayer recorriendo algunos distritos de la zona, estuve en González Chávez y en Adolfo Alsina, donde el ARI se acaba de conformar en esos distritos. Ustedes saben que tuvo renovación de sus autoridades en diciembre del año pasado, en más de 80 distritos se conformó el Partido, y quedaban algunos lugares donde en ese momento no se conformó con las autoridades partidarias, entonces, se están armando ahora las Juntas Promotoras. Ayer se conformó la Junta Promotora en González Chávez, y en Adolfo Alsina”, sostuvo Horacio Piemonte al referirse al estado de situación del ARI en nuestra región. 

En FM de la Ciudad el Presidente del ARI de la Provincia de Buenos Aires indicó: “aprovechamos hoy para hacer una reunión de algunos lugares de la región aquí en la ciudad de Pigüé, así que acaba de llegar gente de Bahía Blanca, de Puan, de Adolfo Alsina, la gente de Pigüé, y de algunos de los otros distritos”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker