En Adolfo Alsina los propietarios de cuatris presentaron un pedido ante el Concejo

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política

En DSR Medios se confirmó que "los autoconvocados propietarios de cuatriciclos hacen saber por medio de la presente que el dia 30 de enero del 2012 se presento en la secretaría del Honorable Concejo Deliberante de Adolfo Alsina un proyecto de ordenanza para la “regulación del tránsito de cuatriciclos en el ejido urbano”.

Según le indicaron a FM de la Ciudad "dicho proyecto fue acompañado por las firmas de 188 asambleístas amparados en el derecho de propiedad y libre tránsito articulo 14 de nuestra constitución nacional. Queremos hacer saber que en ningún artículo de la Ley Nacional de Transito 24.3449 se especifica de cuatriciclos, dejando así un vacío legal entre dicha ley y la normativa de la Secretaria de Industria, Xomercio y Minería de la Nación.

Es por ello que pedimos que se regularice por medio de una ordenanza municipal este vacío legal, como lo han hecho otras ciudades como Monte Hermoso.

Siempre tratando de encontrar un punto de equilibrio y respetando nuestras instituciones democráticas pero haciendo valer nuestros derechos seguiremos perseverando".

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker