El Intendente inició gestiones por viviendas en La Plata

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política

El Intendente Alejandro Hugo Corvatta estuvo ayer en el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires.

Según le indicaron a FM de la Ciudad en la capital bonaerense el Jefe Comunal se reunió con el Administrador General de la Vivienda,  Sr. Gustavo Aguilera y con la Directora Provincial de Obras Lic. Andrea  Peralta. Los temas tratados puntualmente con dichos funcionarios fueron: la concreción de financiamiento para la construcción de viviendas en el Distrito de Saavedra mediante los planes “Buenos Aires Hogar”, “Solidaridad” y “Compartir”,  la regulación de los barrios, la escrituración de las viviendas, la posibilidad de unificar las cuotas del barrio penitenciario de Saavedra,  la firma de un convenio con dicha administración para que nuestro Municipio pueda ser cobrador de las cuotas y de esta forma poder obtener recursos para destinarlos al mismo fin.

Posteriormente, Corvatta, mantuvo una reunión con Eduardo Aparicio,  Secretario de Espacios Públicos. Durante el encuentro, se trataron diferentes temas como la puesta en valor de las plazas históricas, la adecuación de las plazas de barrio, la creación de Unidades Sanitarias y de Salones de Usos Múltiples (SUM), como así también, desde el OPDS,  organismo  que está bajo la órbita  de Aparicio, poder optimizar la Planta de Reciclado “Pago Limpio” y ponerla a funcionar al 100% de su capacidad operativa.

En el Palacio Gubernamental de la Provincia de Buenos Aires se reunió con el Secretario Privado del Gobernador, por encontrarse el titular del Ejecutivo Provincial ausente. El tema puntual abordado fue la ayuda de la Provincia para la concreción de  los temas anteriormente mencionados y para la creación de trabajo genuino en nuestro Distrito con la ayuda del gobierno provincial.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker