Funcionarios pigüenses se reunieron con el Ministro de Infraestructura

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política

En la tarde de ayer, el Intendente Municipal, Alejandro Hugo Corvatta, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Germán Elsegood, estuvieron en la vecina ciudad de Tornquist, donde participaron de una jornada de trabajo que fue presidida por el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Alejandro Arlía.

Según le indicaron a FM de la Ciudad, durante la reunión se trataron temas relacionados a futuros planes de viviendas y se evaluó la situación económica financiera de la Provincia y de la Nación.

Estuvieron presentes además,  el titular del SPAR, Juan María Viñales, el Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Viviendas, Fabián Staciotti, el presidente de BAGSA, José González y el Lic. Francisco Cafiero.

Entre los jefes comunales presentes, además de Corvatta, participaron el Int. de Tornquist, Gustavo Trankels, el de Monte Hermoso, Marcos Fernández, el de Laprida, Alfredo Fisher, la de Villarino, Patricia Covello y el de Gral. Lamadrid, Juan Carlos Pellita.

Participó tambien la Diputada Provincial, Analía Richmond.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker