El Intendente se reunió con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política

A través de un parte de prensa municipal se expresa que "en la tarde del día de ayer el Intendente Alejandro Hugo Corvatta viajó a la ciudad de Laprida donde mantuvo dos reuniones. La primera de ellas se enmarcó en la puesta en común de las distintas problemáticas que plantearon la docena de Intendentes presentes y varios legisladores de la Sexta Sección Electoral. En esa primera rueda de conversaciones participaron la Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez y el Ministro de Infraestructura, Alejandro Arlia.

Según le indicaron a Fm de la Ciudad allí "se trataron temas relacionados con viviendas, situación vial, obras de infraestructura, plan energético, descentralización y regionalización, Consejo de la Mujer, Generación de proyectos y Gestión".

Más abajo se agrega que "posteriormente se sumaron el Gobernador Daniel Scioli, quien destacó que su gobierno sigue trabajando para llegar “con más cambios y transformaciones a cada lugar y a cada familia” del interior provincial, añadiendo que “Seguiremos impulsando la pujanza de cada municipio a través de acciones concretas en esta Buenos Aires que es cada vez más grande y con más oportunidades para todos”.

El encuentro tuvo lugar en el palacio municipal de Laprida y también participaron el Ministro de la Producción Cristian Breitenstein y los jefes comunales Ricardo Moccero (Coronel Suárez), Marcos Fernández (Monte Hermoso), Néstor Álvarez (Guaminí), Patricia Covello (Villarino), Roberto Álvarez (Tres Lomas); Gustavo Trankels (Tornquist) y Alejandro Hugo Corvatta (Saavedra), Oscar Holzman (intendente interino de Coronel Rosales), Julio Marini (Benito Juárez), Juan Carlos Pellita (General La Madrid), Javier Garcés (interino de Patagones);

A ellos se les sumaron los senadores provinciales Alejandro Di Chiara, Diana Larraburu y Silvia Pérez; el diputado provincial Marcelo Feliú; el secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio; y el Escribano General de Gobierno, Alfredo Sivero".

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker