Se hizo la primera sesión de prórroga del Concejo Deliberante

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política

Un parte de prensa municipal expresa que "esta mañana, a partir de las 8,30 hs. se realizó la primer sesión de prórroga con los nuevos integrantes del Concejo Deliberante constituido el pasado día sábado 10 de Diciembre".


Según le indicaron a FM de la Ciudad "durante la misma se trataron cuatro expedientes elevados por el Departamento Ejecutivo y un Proyecto de Resolución donde los ediles declararon de Interés Municipal la próxima visita de la Sra. esposa del Gobernador de la Pcia. De Bs. As. Y Presidenta de la Fundación Banco Provincia, Dña. Karina Rabolini".


Allí se agrega que "en cuanto a los temas elevados por el Ejecutivo, se aprobó designar con el nombre de “Plaza de los Inmigrantes” a la Plaza ubicada entre las calles Suipacha, Avda. Carlos Gardel, Buenos Aires y Libertad de Pigué y se pasaron a Comisiones los expedientes relacionados con el Cálculo de Recursos de Gastos Ejercicio 2012 (cuyo monto asciende a $ 101.898.714) y la Ordenanza General Impositiva y Fiscal del Ejercicio 2012".

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker