El diputado provincial de PRO, Jorge Srodek, criticó el ataque al RENATRE

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política

El diputado provincial de PRO, Jorge Srodek, se manifestó respecto de la media sanción que recibió ayer la nueva ley de estatuto de Peón Rural. “El kirchnerismo es infantil, vengativo y tiene una mirada cortoplacista”, declaró.

Al respecto, el legislador sostuvo que “los diputados que acompañaron la media sanción de la ley son cómplices de una nueva agresión del gobierno nacional al campo.  Es hora de que el gobierno supere los rencores que le produjo la derrota que le propinó el campo en su momento y tenga la madurez necesaria para comenzar a trabajar seriamente en políticas públicas de largo plazo”.

Para finalizar, Srodek expresó que “el Renatre es un organismo que funciona adecuadamente armonizando las relaciones entre empleados y empleadores rurales” para luego concluir que “es evidente que la intención de disolver este organismo no responde a otros intereses más que a seguir castigando al sector agropecuario, apoderarse de recursos que son de los trabajadores y debilitar al gremialismo a través de la figura de un dirigente sindical tan respetado como los es el Momo Venegas”

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker