Asumieron las autoridades de ATE para la región

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política

Un informe de prensa ed ATE asegura que "la jornada comenzó con una asamblea de trabajadores auxiliares de la Educación donde participaron más de 200 compañeros. Allí estuvo presente nuestro secretario general de ATE provincia de Buenos Aires, Oscar “Colo” de Isasi, quién realizó un informe paritario y una evaluación del conflicto. Se resolvió realizar medidas locales, adherir y convocar a la jornada provincial en rechazo al Presupuesto 2012 del Gobernador Scioli, y se votó a favor del paro y movilización propuesto en la última reunión del Consejo Directivo Provincial".

Según le indicaron a FM de la Ciudad "la mesa estuvo presidida por Oscar de Isasi, Viviana Marfil, secretaria general de ATE Bahía Blanca, Gabriel Aguirre, secretario de Actas, “Roni” Cisneros, secretaria de Interior y el vocal CDP Gabriel Lombardo". Allí se agrega que "finalizada la asamblea se desarrolló el acto de asunción de las nuevas autoridades de ATE Seccional Bahía Blanca. “Felicito a todos los compañeros de la lista y agradezco a todos los que nos apoyaron”, manifestó el “Colo” de Isasi y agregó: “este triunfo es un reconocimiento para continuar con nuestra política, con el desafío de crecer en delegados y en afiliados, para seguir construyendo más CTA, para seguir apostando a la política de los centros de formación profesional y de nuestros cuadros”.

Estuvieron presentes los consejeros escolares Manuel Mendoza, Roberto Jarque, Griselda Domínguez, Susana Rodríguez, entre otros. Y las autoridades de bloque: Esteban Obiol, Oreste Reta, Raúl Woscof, Raúl Ayude, Miriam Iantosca, Elisa Cuartuchi, Patricia Piercillili. También participaron de la Cámara de Diputados de la Nación: Virginia Linares, Eduardo Macaluse y el senador Jaime Linares. Del Equipo de GPSS acompañó la compañera Mónica Padro. Finalmente, se contó con la presencia del compañero Néstor Peycé, fundador de la Agrupación VERDE ANUSATE en Bahía Blanca.

De esta manera, el acto contó con la presencia de 350 compañeros de todos los sectores del Estado. Villarino, Coronel Dorego, Adolfo Alsina, Tres Arroyos, entre otros".

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker