La candidata a Intendente del UDESO hizo el acto del cierre de campaña

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política

A través de un parte de prensa partidario se afirma que “con el acompañamiento multitudinario de afiliados y simpatizantes cerró ayer Mabel Cledou su campaña como candidata a Intendente presentando a la comunidad sus proyectos, sus candidatos a Concejales y Consejeros Escolares y sus Delegados para las localidades del Distrito.

Según le indicaron a FM de la Ciudad, en un comunicado se expresó que “debemos destacar la incorporación a los proyectos de Mabel en su propuesta de Gobierno, mediante un acercamiento con la Coalición Cívica - ARI, de la Oficina de Defensa del Consumidor que será Municipalizada”.

Allí se asegura que “los presentes disfrutamos durante la tarde y la noche de espectáculos de humor y música.

Momentos vibrantes y de profunda emoción se vivieron en el ingreso de la Juventud Radical de todo el Distrito al Club Sarmiento, los chicos en la palabra de Nicolás Metzler hablaron de sus proyectos e ideas que están presentes en la propuesta de Mabel, y de otras agrupaciones políticas que no han hecho más que copiar lo que hemos propuesto a la comunidad para los próximos cuatro años.

Mabel invitó luego a Rubén Grenada a subir al escenario para brindarnos unas palabras. El actual Intendente en un emotivo discurso agradeció el apoyo de todos en sus doce años de gestión al frente del Distrito y nos motiva a todos a acompañar a Mabel en esta nueva etapa al frente del Municipio, continuando con el mismo compromiso, honestidad y transparencia administrando la comuna con el desafío de seguir construyendo un Distrito digno y cada día mejor para todos.

Destacamos también que esta semana Mabel convocará a una conferencia de prensa donde anunciará a través de los medios de comunicación a toda la comunidad los nombres de los hombres y mujeres que la acompañarán en la Gestión como equipo de Gobierno”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker