El Municipio presentó el Proyecto Textil de Aparado para Espartillar

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política

La Municipalidad de Saavedra, a través de la Secretaría de Producción, confirmó que, con la presencia de más de 35 vecinos de la localidad de Espartillar, se presentó el Proyecto Textil de aparado y capellada de calzado deportivo y de seguridad industrial, que comenzará a funcionar a partir del mes de noviembre con la instancia de capacitación de los operarios: cosedoras, manuales y supervisor.

Según le indicaron a FM de la Ciudad el encuentro estuvo encabezado por el Intendente Municipal Rubén Grenada, la Presidente del HCD Mabel Cledou, el Dr. Cristian Goye, uno de los socios de la empresa que se radicará en Espartillar para poner en marcha este emprendimiento industrial, el Secretario de Producción Lic. Germán Rau y la Delegada Municipal Nora Rodríguez.

Es importante recordar que el Municipio acompañará financieramente al Proyecto, otorgando un préstamo retornable y brindando todo el apoyo necesario desde la Delegación Municipal.

El emprendimiento también ya cuenta con el espacio físico, disponiendo de las dimensiones necesarias y las instalaciones que exige la ley en materia de metros cuadrados y seguridad.

Esta semana ya ha comenzado la inscripción de gente que se encuentre interesada en trabajar en el taller textil, extendiéndose la misma hasta el viernes 21 del corriente.


Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker