La Legislatura Bonaerense le dio media sanción a un proyecto de Jorge Srodek sobre la ganadería

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política

La Cámara de Diputados Bonaerense aprobó esta tarde un proyecto de Ley que unifica dos iniciativas de los diputados  Mario Cura (Pro-Peronismo) y Jorge Srodek (Unión Celeste y Blanco).

Ambos proyectos tienen por objetivo crear un Programa de promoción de la ganadería bovina a través de diversos mecanismos tendientes a recomponer el stock, líneas de créditos o incentivos fiscales que apuntan a incrementar la cantidad de vacunos a través de la inversión.

En tal sentido, el Diputado Srodek explicó que al proyecto del legislador Cura “logramos incorporar los créditos a valor producto que permiten al productor endeudarse en su propia moneda” para luego agregar que, de esta manera, “no quedan atados a las oscilaciones de los precios ni a las trabas impuestas producto de la intervención de los mercados”. Para finalizar, el diputado remarcó que la media sanción que obtuvo el día de hoy este proyecto es “tan sólo el puntapié inicial para la recuperación del stock bovino. Seguiremos trabajando fuertemente desde la Legislatura provincial para recuperar la ganadería del país”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker