Jorge Srodek se mostró molesto con declaraciones formuladas desde el Gobierno

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política

Jorge Srodek responde dichos de Florencio Randazzo indicando que “Que el Ministro diga que al campo le fue bien es una provocación”

Según le indicaron a FM de la Ciudad el legislador provincial y referente agropecuario de Unión Celeste y Blanco, Jorge Srodek, respondió a los dichos del Ministro del Interior, Florencio Randazzo, quien aseguró que al campo “le ha ido muy bien en los últimos años”. En este sentido, el diputado por la sexta sección electoral manifestó que la expresión del Ministro “es una provocación”. “Sería pertinente que Randazzo explique cómo llegó a tal conclusión ya que la realidad muestra a productores imposibilitados para vender su trigo, millones de cabezas de ganado perdidas, un sector lácteo en crisis y constantes subas en los precios de los alimentos” declaró Srodek para luego afirmar que “en este Gobierno las reglas cambian todos los días para beneficiar a los amigos”.

Asimismo, el ex vicepresidente de CARBAP explicó que “si al campo le fue bien es gracias a la perseverancia de los productores y al precio de los commodities en el mercado internacional. Está claro que el Gobierno Nacional sólo fue un obstáculo en este período”.

Para finalizar, el referente agropecuario aseveró que, para el kirchnerismo, el campo representa sólo “una caja de la cual conseguir recursos para financiar su permanencia en el poder” y concluyó que “si es cierto que al campo le va bien, habría que preguntarse por qué el oficialismo perdió las elecciones en Santa Fe y ni siquiera llevó candidato en Córdoba. Este domingo volverán a perder en la Provincia de Buenos Aires”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker