La UCR se reunió en Pigüé

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política

Un informe partidaria asegura que “en la noche del pasado lunes 18 de Julio el Comité de la Unión Cívica Radical se reunió como todas las semanas con sus afiliados y simpatizantes”.

Según le indicaron a FM de la Ciudad allí se expresa que “siempre con la numerosa concurrencia de personas que trabajan en los proyectos de nuestro partido, los principales temas del orden del día fueron:

-Informe de jóvenes militantes acerca de reuniones realizadas y otras programadas para los próximos días, desde donde se están generando proyectos de su interés que constituyen un aporte vital y muy importante de ideas propias de las necesidades de la juventud para este Comité y nuestros candidatos a cargos electivos”.

Más adelante se expresa:

-Lectura de la invitación del Sr. Intendente Municipal Rubén Grenada invitándonos a la Inauguración definitiva del nuevo Hospital, el día 21 de Julio a las 19:00 hs.
El mencionado acto representa el orgullo de haber hecho realidad un proyecto integro, trascendental y un sueño para la comunidad del Distrito, además del desafío de seguir trabajando en la excelencia en la atención de la Salud, capacitando a nuestros profesionales y nuestro personal, equipando el Hospital cada vez con más tecnología, y renovar el compromiso de cuidar y sostener una obra impensada para un Distrito pequeño como el nuestro que es ejemplo en toda la Provincia.

-Se organizó la apertura de nuestro Comité a partir del día Lunes 25 de Julio de 18:00 a 20:30 hs al servicio de toda la comunidad para realizar consultas al padrón electoral, teniendo en cuenta los cambios que ya hemos informado en cuanto a los lugares de votación. Estas consultas están disponibles para saber en que lugar debemos votar, y además se brindará información sobre cualquier duda que pueda tener la gente con respecto a las elecciones del próximo 14 de Agosto. Si bien podemos sintetizar que las mencionadas son exactamente iguales a las elecciones definitivas de Octubre, siendo simplemente una elección previa y obligatoria.

-En los próximos días daremos difusión a una serie de reuniones de los integrantes de este Comité y de nuestros candidatos a cargos electivos en los próximos comicios con todos los afiliados y simpatizantes de cada localidad del Distrito, se está trabajando en los días y horarios de las mismas.

-Por último la candidata a intendente de nuestro Partido Mabel Cledou, los candidatos a Concejales y Consejeros Escolares, junto a integrantes de su grupo de trabajo nos brindaron un informe de los trabajos que se vienen realizando en el armado de la plataforma y propuesta de gobierno que pondrán a disposición de la comunidad.
Cada habitante de nuestro Distrito tiene la oportunidad en el acto eleccionario que se avecina y en el de Octubre de confiar en un equipo de Gobierno, con Mabel Cledou a la cabeza, que seguirá trabajando con un Municipio ordenado, equilibrado en sus cuentas, con una administración seria, honesta y austera, cuidando lo que es de todos los habitantes del Distrito y además con nuevas ideas y fuerza para apostar al desarrollo, al trabajo, a la salud, a la educación, al deporte y la cultura, al esfuerzo por el bien común y a seguir paso por paso, siempre firmes, haciendo realidad lo que necesita nuestra comunidad”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker