La Juventud Arturo Illia hizo público su apoyo a la candidatura de Mabel Cledou

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política


Un parte de prensa de la agrupación política asegura que “El presente año se encuentra signado por la toma de decisiones, las mismas requieren el compromiso  y la participación de todos para la construcción de una sociedad democrática justa y progresista, nosotros desde la J-Illia pretendemos ser un espacio alternativo de militancia juvenil, porque creemos que la juventud no debe estar exenta en la construcción de un país distinto, marcado fuertemente por el sentido de Justicia y la equidad,  como jóvenes radicales inspirados en valores éticos y morales que transmite la figura del ex presidente Arturo Illia”.

Según le indicarno a FM de la Ciudad allí se asegura que “decidimos apoyar de manera exclusiva, a nivel local, a la UCR que lleva como candidata a intendenta a la Sra. Mabel Cledou. Somos conscientes del proyecto que propone, y reconocemos su accionar político, militante y coherente; su persona encarna la valentía de no tranzar con los poderosos y la valentía de luchar día a día por el bienestar del Distrito de Saavedra, estamos convencidos fehacientemente que le va a aportar la transparencia y la claridad que toda gestión pública requiere y necesita”.

Allí se afirma que “parafraseando a nuestro máximo representante, el Dr. Arturo Illia, coincidimos con él en afirmar que “si la política es alejada de las fuerzas de las ideas se convierte única y exclusivamente en el ejercicio del poder”, por ello decidimos apoyar a nivel local a la UCR; porque quienes hoy desde el justicialismo se esconden de tras del sello Kirchnerista proclamando un discurso progresista mentiroso, son quienes en los 90 acompañaron el proceso de vaciamiento del estado, integrando el menemismo.

Como militantes de la J-Illia acompañamos a la Sra. Cledou en consolidar un distrito con una gestión sellada en la transparencia y en la construcción de un modelo local sustentado en valores democráticos que permita a la ciudadanía convertirse en una sociedad progresista.
Señores: “Es la hora de la Gran  Revolución Democrática, la única que el pueblo quiere y necesita, aquella capaz de lograr una sociedad justa, ética y moral”.

Queremos dejar en claro que a nivel nacional y provincial no apoyamos el acuerdo Alfonsín-De Narváez, porque el mismo implica traicionar nuestra propia existencia, implica traicionar aquellos hombres y mujeres que desde 1890 luchan por consolidar una sociedad impregnada de sentimiento democrático, es decir,  una sociedad justa, ética y moral. Alem, Irigoyen, Illia, Alfonsín (Raúl) son hombres que surgieron de las entrañas del radicalismo revolucionario, y todos ellos poseían una proyecto político coherente, y si  algo demuestra la historia, es que estos grandes hombres fueron conscientes que lo más importante no era llegar, como sea,  a ocupar el sillón de Rivadavia, sino MILITAR, hacer acción las ideas, y nunca traicionar aquella ideología fundacional del radicalismo. Por esto descreemos totalmente de la alianza Alfonsín-De Narváez, la misma sólo engloba la tentación del poder y no la construcción de una sociedad progresista.

Nicolás Ferrari, Matías Nebot, Paola Sierra, Daniela Alimenti, Juan Ignacio Heilad, Juan Pablo García Díaz, Andrés Amadio, Juan Gasparri, Carolina López, Daiana López, Geraldine Rojas”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker