Se conoció quiénes serán los candidatos a legisladores por la Sexta Sección Electoral

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política



Un informe de La Brújula, de Bahía Blanca, indica que “en el Frente para la Victoria, en el caso de la nómina a senadores provinciales, y tras intensas negociaciones, el dirigente justicialista Dámaso Larraburu y el intendente Breitenstein lograron imponer a Diana Larraburu como la primera candidata al senado bonaerense”.

Según le indicaron a FM de la Ciudad “en segundo lugar quedó Alejandro Di Chiara. El intendente de Monte Hermoso -de buena relación con el bahiense Marcelo Feliú- fue impulsado por el Ministro del Interior Florencio Randazzo.

La tercera en la nómina de aspirantes a la cámara alta bonaerense es Silvia Pérez, concejal de la ciudad de Laprida. Y cuarto fue anotado el pringlense Jorge Ruesga, asesor del ahora muy influyente Amado Boudou”. Allí se expresa que “más atrás aparece Roberto Fernández, un hombre que responde al diputado Carlos “Cuto” Moreno y que es oriundo de Tres Arroyos. Y por último, fue inscripta Silvia Caballero, diputada y esposa del intendente de Lamadrid Juan Carlos Pellita.

En el Nuevo Encuentro, en tanto, el actual concejal de Bahía Blanca, Alejandro Curino ocupará el primer lugar en la nómina de senadores provinciales.

En la Unión para el Desarrollo Social, el partido de Ricardo Alfonsín y Francisco De Narváez, tras furiosas negociaciones se confirmó que el intendente de Puan, Horacio Lopez, encabezará la lista de senadores. El jefe comunal fue apoyado por todo el radicalismo de la sexta. La nómina se completa con la abogada bahiense Nidia Moirano y con el dirigente “cobista” Gustavo Todaro, nacido en General Lamadrid.

En tanto, el actual senador bonaerense del FpV Santiago Nardelli ocupará el décimo lugar en la lista de candidatos al Congreso Nacional. El legislador bahiense fue "acomodado" por la ex Ministra de Salud Graciela Ocaña.

En la Coalición Cívica ARI en el primer lugar en la boleta a senadores fue designado el abogado bahiense Juan Ignacio Skliar.

En el Frente Amplio y Progresista, el espacio de Binner y Stolbizer, los postulantes a senadores provinciales son: el intendente de Saavedra Rubén Grenada y el puntaltense Roberto Molini.

Por su parte, la actual diputada nacional Virginia Linares buscará renovar su banca. Fue designada en el quinto lugar de aspirantes a la cámara baja que encabezará Víctor De Gennaro, un histórico de la Central de Trabajadores de la Argentina.

En tanto, Margarita Stolbizer confirmó la postulación del ex intendente Jaime Linares como primer candidato a senador nacional por la Provincia de Buenos Aires.

El Frente Popular, el partido del ex presidente Eduardo Duhalde, el primer candidato a senador fue inscripto el montehermoseño Marcelo Di Pascuale, actual diputado bonaerense.

En Proyecto Sur se confirmó la postulación de la dirigente bahiense Laura García Vázquez, que ocupará el tercer lugar en la lista de candidatos a diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker