El legislador Jorge Srodek dijo que ‘el kirchnerismo de la zona está agotado’

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política

El diputado provincial de Unión Celeste y Blanco Jorge Srodek se manifestó respecto de la medida adoptada por el Secretario de Comercio Interior a partir de la cual, a partir de hoy, todas las solicitudes de permisos para vender carne al exterior deberán tramitarse en su dependencia. Por otra parte, el diputado también expresó su desacuerdo con la transferencia de más de 2.000 millones de pesos pertenecientes a la ex ONCCA a la Secretaría que lidera Guillermo Moreno. “Tal como dijimos al momento de la disolución de la ONCCA: la corrupción simplemente cambió de manos”

“El gobierno kirchnerista insiste con la intervención del mercado destruyendo oportunidades y desincentivando la producción al mismo tiempo que mantiene la discrecionalidad en el manejo de las compensaciones que antes otorgaba la ONCCA”, declaró.

En referencia a la decisión de Moreno respecto de los permisos para vender carne al exterior, el referente agropecuario explicó que “el país necesita políticas modernas que tengan que ver con el contexto internacional.

El mundo demanda alimentos y la Argentina está en una situación inmejorable para satisfacer dicha demanda. Sin embargo, el Gobierno Nacional no puede dejar atrás viejos rencores y comenzar a pensar en el futuro considerando al campo como un sector estratégico de nuestra economía”.

Finalmente, el ex vicepresidente de CARBAP remarcó que con este modelo “cada año cambian las reglas de juego beneficiando a amigos y perjudicando a todos. Les resulta imposible pensar en largo plazo” para concluir que “el kirchnerismo está agotado; ya no es más que un discurso”

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker