El Concejo envió una carta al Jefe de la Policía por los hechos del Autódromo

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política


La Presidenta del Cuerpo Deliberativo Mabel Cledou, en un comunicado, afirmó que “en nombre del pleno de Concejales del Cuerpo que presido, nos dirigimos a usted con el solo fin de repudiar formalmente los hechos ocurridos el fin de semana próximo pasado, en virtud del cual fue agredido injustamente un vecino de nuestra localidad, el Señor  Santos Calabro, en instalaciones del Auto Club Pigüé”.

Según le indicaron a FM de la Ciudad allí asegura: “deseamos dejar plasmado en esta misiva nuestro más sincero dolor por el maltrato padecido por este vecino de Pigüé, y nos manifestamos contrarios a cualquier tipo de agresión física por parte de dicha fuerza contra todo ciudadano o vecino de nuestro distrito, más aun en caso de enfermos como el que nos ocupa”. En la nota aseguran que “como comunidad deseamos una pronta actuación policial más eficiente y con mayor capacitación en el trato cotidiano con nuestros convecinos.
Sin más y descontando el máximo de su colaboración para esclarecer y sancionar a quien corresponda por los hechos sucedidos, aprovechamos la oportunidad para saludarlo muy atentamente”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker