La Diputada Verónica Couly pidió por la instalación de desfribiladores

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política

Mediante un proyecto de ley presentado por la legisladora Verónica Couly en la cámara baja bonaerense, se pretende instalar en espacios públicos o privados donde exista afluencia de público, como mínimo un desfibrilador externo automático, que deberá ser mantenido en condiciones aptas de funcionamiento y disponible para el uso inmediato en caso de necesidad de las personas que por allí transiten o permanezcan, de acuerdo a la gradualidad que la Autoridad de Aplicación determine.

Un Desfibrilador Externo Automático es un aparato que ayuda a restablecer un ritmo cardiaco normal mediante la administración de una descarga eléctrica.

Al respecto de esto la diputada dijo. “Los Desfibriladores Externos Automáticos representan una importante innovación tecnológica en el tratamiento precoz de la parada extra hospitalaria, son muy fáciles de manejar por personal paramédico, tienen el potencial de incrementar la supervivencia en la parada cardiaca y además utilizar un DEA es más fácil que aprender a realizar la reanimación cardiovascular”.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker