Un pigüense sigue desempeñándose en Nigeria como miembro del Cuerpo Diplomático

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política

“Está la gran satisfacción de que para la Argentina es un país que representa un gran superávit comercial. Yo siento una gran satisfacción cuando le puedo dar una mano a los argentinos que viven esos países porque nosotros cubrimos Nigeria y 21 países más y siempre hay un argentino que tiene problemas por ahí. Es una experiencia muy buena” comentó el diplomático pigüense al manifestarse sobre las labores que viene desarrollando al interior del Cuerpo Diplomático que tiene residencia en Nigeria.

En FM de la Ciudad Darío Helbert remarcó que “yo hace poco estuve en Camerún, que es un país que es limítrofe con Nigeria, fui a un lugar que estaba a 800 kilómetros, y es muy difícil para acceder”.

Continuando con la nota el pigüense nos comentó que “allá es muy caro vivir. Para que te des una idea un departamento de 2 ambientes, donde la calidad de construcción es muy inferior a la de Argentina, es de 5 ó 6 mil dólares” agregando que “yo estoy un lugar donde pago 2 mil dólares mes”.

En la entrevista el profesional local señaló que “son lugares difíciles.

Ahora, para fines de abril, vamos a ser papás con mi señora.

La misma ley, la ley del Servicio Exterior, que en países tan duros como en Nigeria, luego de 2 años, a un funcionario se le da la opción de ir a un país mejor.

Esto es peor que la Antártida, en la Antártida hace frío, pero abrís la heladera, y tenés algo rico para comer.

No tenés verduras en variedad y calidad. No tenés frutas en calidad y variedad. No hay golosinas, las que hay están vencidas.

Uno encuentra un día a día básico. Por suerte me llevo yerba, aunque, por suerte allá se consigue yerba porque hay una comunidad libanesa muy grande que consume yerba".

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker