Anoche, como cada lunes, el radicalismo se dio cita en Pigüé

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política

El parte de prensa expresa que "como cada lunes, se reunió el Comité de la Unión Cívica Radical del Distrito de Saavedra, en el local de la calle Maipú 84 de la ciudad de Pigüé. El encuentro partidario estuvo encabezado por el Presidente de la UCR Juan Pablo Favre y contó con la presencia de miembros de la Mesa, los tres concejales radicales, referentes de las localidades de Espartillar y Arroyo Corto, participando también una gran cantidad de afiliados y simpatizantes.

Juan Pablo Favre desarrolló un análisis de la Asamblea Partidaria que tuvo lugar el pasado lunes 19, destacando la presencia de más de 90 afiliados que concurrieron desde todos los pueblos del Distrito. El Presidente remarcó la importancia de mantener y fomentar este tipo de expresiones, que no hacen más que dotar de legitimidad y consenso a las decisiones que se toman. 

Los concejales de la UCR, Nicolás Metzler, Luis Bories y Leticia Braun; realizaron un detallado informe sobre la actividad en el Concejo Deliberante, y adelantaron los proyectos que se presentarán en una nueva Sesión Ordinaria prevista para este miércoles 28.

Por otro lado, las consejeras escolares informaron sobre un nuevo viaje que realizan esta semana a la ciudad de La Plata, con el objetivo de llevar adelante diversas gestiones vinculadas al Consejo Escolar". 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker