La Diputada Marisol Merquel obtuvo media sanción para su proyecto de destacar a Walter Mosegui

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política

La legisladora local expresó "durante la sesión del jueves, en la Honorable Cámara de Diputados, se le otorgó media sanción al Proyecto de Ley que presenté para declarar personalidad destacada post mortem de la provincia de Buenos Aires al Sr. Walter Mosegui, por su trascedente trayectoria en el campo artístico de la cultura gauchesca.

Walter Mosegui nació en Uruguay en 1940 y tuvo un extenso y reconocido recorrido, llevando sus payadas por escenarios de aquel país y el nuestro.

Además se aprobó el proyecto para declarar de Interés Legislativo la muestra fotográfica "Mirada Andina". Un recorrido por el noroeste argentino, Chile y Perú a través de la lente del fotográfo Héctor Frutos. La muestra se presentó en el Museo y Archivo de la ciudad de Piguë,

Asimismo obtuvo aprobación el Proyecto de Declaración que presenté para manifestar la profunda preocupación ante la falta de medicamentos oncológicos de mayor uso. Este déficit de medicamentos comenzó a registrarse desde mediados de 2016, situación que estaría agravándose.

En la sesión legislativa rendimos un cálido homenaje a la memoria del querido compañero , el ex vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Balestrini. Siempre en nuestros corazones". 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker