Sortearon los espacios publicitarios para los partidos políticos

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política

 

Se le hace saber que en los términos del art. 74 de la Ley N° 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual: “Los licenciatarios de servicios de comunicación audiovisual estarán obligados a cumplir los requisitos establecidos en materia de publicidad política y ceder espacios en su programación a los partidos políticos durante las campañas electorales conforme lo establecido en la ley electoral. Dichos espacios no podrán ser objeto de subdivisiones o nuevas cesiones”. 

Los espacios obligatorios fueron asignados por sorteo público, en virtud de lo dispuesto en la Ley N° 26.215 de Financiamiento de los Partidos Políticos, modificada por la Ley N° 26.571 de Democratización de la Representación Política, la Transparencia y la Equidad Electoral y el Decreto N° 1142/2015. El mencionado sorteo se llevó a cabo en la Dirección Nacional Electoral, el día 12 de septiembre del corriente a las 12 hs. 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker