Roberto Marcenac afirmó 'con gran estupor e indignación he visto a la Sra. Stolbizer compararse con el Dr. Ricardo Balbín'

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política

El ex dirigente ruralista aseveró "con gran estupor e indignación he visto en un programa de TV a la Señora Stolbizer compararse con el Doctor Ricardo Balbín, creo, por los pergaminos que ostenta no podría ni atarle los cordones, sí se podría comparar con otro político como Leopoldo Moreau, él también traicionó a la UCR y también se fue a militar con un partido filoperonista, con el prestigio que logró en su paso por la UCR. 

Ofende nuestra inteligencia cuando la vemos muy tranquila hacer proselitismo en Bahía Blanca y Pigüé cuando todos sabemos que desde la aparición del eje Stolbize, Jaime Linares y Rubén Grenada con el llamado GEN, la UCR no pudo volver a ganar una elección en estos distritos y sí ganó el FPV. Esta gente estuvo más de 30 años militando en la UCR y usufructuando cargos en nombre de este partido, un día descubrieron que eran Progresistas y en vez de militar en las ramas progresistas de la UCR, se armaron otro partido, el GEN, y así construyeron una calesita encabezando las listas de candidatos y el que no ganaba iba de asesor del otro modo que siempre salían beneficiados incinerando muchas veces a dirigentes muy valiosos. 

 

Cabe señalar que desde el massismo están mirando con desconfianza a Stolbizer y compañía porque sospechan que los cinco puntos de caudal electoral que perdieron se debe a este frente, además creen que los próximos traicionados serán Massa y su equipo porque como dicen en el camnpo chancho que come gallinas siempre come gallinas". 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker