Rubén Grenada participó de una reunión de la cúpula del GEN para definir la Agenda 2018

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política

El informe que la agrupación publicó en su web expresa que "la conducción del partido GEN de la provincia de Buenos Aires mantuvo una reunión en la ciudad de La Plata, con la presencia de delegados de las diferentes secciones electorales. El encuentro tuvo por objetivo debatir y organizar la agenda de trabajo para este año.

En la oportunidad, se acordó la realización de actividades para el diálogo y el intercambio de ideas en diferentes localidades de la provincia. El presidente del GEN bonaerense, Ricardo Vázquez, afirmó que “el propósito de esta convocatoria es fortalecer los lazos y la identidad del partido y aunar esfuerzos de cara a la coyuntura política que se viene”.

 

Puntualmente, a lo largo del año se desarrollarán encuentros mensuales en cada una de las secciones electorales, donde militantes y dirigentes tendrán oportunidad de debatir en torno a los temas que se ubican al tope de la agenda política actual.

 

Género, juventud, desarrollo urbano y turístico, medio ambiente, sistema previsional y el futuro del IPS, reforma tributaria, educación, transparencia, serán algunos de los ejes que guiarán estas charlas.

 

Asimismo, el centenario de la Reforma Universitaria ocupará un lugar preponderante en la agenda, ya que es reconocido por el GEN como un hito fundamental en el proceso educativo y un aporte independiente al desarrollo de los países latinoamericanos.

 

Próximamente se dará a conocer el cronograma de actividades para que todos los interesados e interesadas puedan comenzar a participar". 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker