Vecinos y gremios convocan a una conferencia de prensa por la situación económica

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Política

El comunicado expresa "Vecinos y vecinas de Pigüé y el Distrito de Saavedra: Nuestra ciudad y su distrito no escapan al angustiante presente. Caída del consumo, cierre de comercios, pérdida de puestos de trabajo, dificultades crecientes para acceder a la educación, incrementos brutales en las tarifas, cortes de suministro en servicios, reducción del poder adquisitivo y recortes en la inversión pública son ya una noticia cotidiana en Pigüé y la región. 

Son los frutos esperables y lógicos de un programa de gobierno como el vigente, que habilitó la fuga de capitales y se recostó sobre el Fondo Monetario Internacional. Una receta que nunca ha traído bienestar alguno al pueblo argentino. La preocupante y urgente realidad de nuestro país vuelve necesario que nos reunamos y manifestemos. Que estemos juntos y cerca, tejiendo lazos de solidaridad. Por eso, te invitamos a la concentración que tendrá lugar el próximo miércoles 12 de septiembre a las 19:00 horas, en Plaza San Martin de la ciudad de Pigüé. Las consignas serán la defensa de los puestos de trabajo privado y empleo estatal, la educación pública, la industria nacional, las empresas autogestionadas, las economías regionales, los tarifazos, las jubilaciones y pensiones y el comercio local. Para ello, habrá una radio abierta a las expresiones que deseen compartir vecinos y vecinas. 

Es necesario que sea escuchada la voz de todos-

Adhieren: Vecinos jubilados y desocupados de Pigüé, Centro de Empleados de Comercio-Suteba-Unión Obrera Molinera-Sindicato de Empleados Municipales-Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID)-Sindicato de Camioneros-La Bancaria- Cooperativa de Trabajo Textiles Pigüé-ADUNS (Asociación de Docentes de la Universidad Nacional del Sur)-UOLCRA (Ladrilleros)- GESTARA (Grupo de Empresas Sociales y Trabajadores Autogestionados de la República Argentina)-Federación ACTRA- (Autogestión, Cooperativismo y Trabajo y Corriente Clasista y Combativa". 

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker