Matías Martínez competirá en Gualeguaychú

Escrito por Lic. Emiliano Arriaga Zugasti el . Publicado en Deporte


El tenista local consideró “estoy ante una posibilidad única de poder competir en este Ranking por todo lo que hay en juego, porque es una vidriera para mostrar el nivel y poder llamar la atención en alguna academias de Bs As”.

Matías Martínez explicó “estoy entrenando fuerte hace 5 meses, parte física muy exigente, con nutricionista, y tomándomelo como una experiencia única en mi vida”.


Luego agregó “he jugado torneos previos a la competencia en Coronel Pringles y Coronel Suárez con muy buenos resultados lo que me hace llegar confiado para encarar este proyecto. Quiero agradecer a todos los que forman parte de todo esto, mis pilares fundamentales que son mi familia y mi novia y en especial a todas las publicidades que me dan una enorme mano, sabiendo que la situación económica es muy complicada, con una pandemia por delante donde uno planifica todo con lápiz y papel. Quiero agradecer a cada uno que confío en mí para poder cumplir este sueño e intentaré dejar a Pigue en lo más alto. El fin de semana comienza la competencia de este nacional en la ciudad de Gualeguaychú, del viernes 23 al domingo 26 inclusive, el jueves estaré viajando para instalarme allá para afrontar la 1er fecha del Ránking”.

 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker